Mejores discos para pulidora

MEJORES DISCOS PARA PULIDORA

Los discos para pulidora son accesorios indispensables para pulir adecuadamente las superficies. Sin embargo, los mejores discos para pulidora están disponibles en diferentes tipos y tamaños. Además, hay dos factores principales a considerar al comprar discos para pulidora: uno es la dureza, y el otro es la rigidez del pulido.

También debes tener en cuenta que los diferentes tipos de discos para pulidora, responden y funcionan de manera diferente, según el compuesto con el que se les use. A continuación encontrarás un listado con los mejores discos para pulidora, que te ayudará a identificar los que mejor se adaptan a tus necesidades.

TedGem Kit

Este es un juego de 6 discos para pulir coche, cada uno de los cuales cuenta con adaptador para taladro roscado y almohadillas de cera de lana. El tamaño de cada almohadilla de esponja es de 5 pulgadas (125 mm), y son adecuadas para el pulido de esmalte en automóviles.

Los discos vienen en varios colores para que puedas distinguirlos. Se pueden usar para un pulido fino, medio, y grueso. Además, se incluye un disco con almohadilla para un pulido de acabado espejo. Como se indicaba, cada disco incluye un adaptador de taladro para conectar un taladro eléctrico o neumático.

TOP VENTAS Nº. 1
TedGem Kit de esponja de pulido con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de 6 almohadillas de pulir para coche, pulidor y depilación
  • Tamaño de la almohadilla de esponja - 5 pulgadas / 125 mm, paquete incluido almohadillas de esponja de 5 piezas, 1 un tampón de lana y 1 adaptador de taladro roscado
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Almohadillas fabricadas con materiales de alta calidad - absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de automóviles hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicada, porosidad fina con super elástico, aseguran una absorción de agua óptima y no dañarían la superficie de su mobiliario o automóvil pintar
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, se adapta a la mayoría de los taladros y se utiliza para pulidora neumática o eléctrica
  • Accesorios de pulido perfectos para su automóvil - se utilizan para todo tipo de pinturas de capa, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil

KKmoon 7PCS de 7”

Estos también son unos de los mejores discos para pulidora de coche. Consiste de un kit de 7 discos para pulir coches con un diámetro de 7 pulgadas (180 mm), además de una almohadilla de esponja de 5pcs, más búfer de lana y disco adhesivo con caña. Lo genial es que puedes usar estos discos en todo tipo de pinturas.

De hecho, los puedes usar para encerar, pulir, sellar, así como para esmaltar tu coche. Todos los discos para pulidora son de calidad profesional, y están disponibles en diferentes colores y suavidad. Con ellos puedes pulir tanto superficies pequeñas como grandes, y gracias a su porosidad fina y elástica, tienen una alta capacidad de absorción de agua.

TOP VENTAS Nº. 1
Homeet 7pcs Aerógrafo Aguja de Repuesto Boquilla de Repuesto Aerógrafo para Airbrush Spray Gun Kit Materiales para pintar con aerógrafo y Llave Especial
  • ► Repuesto especial hilo/aguja de alta calidad para Aerografo.
  • ► Sustituyó boquillas y agujas son convenientes para casi todos los aerógrafos.
  • ► Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre y dura y resistente.
  • ► Puede reemplazar la boquilla con una llave inglesa especial fácilmente.
  • ► Volver a tu aerógrafo en perfecto estado.

Discos BangShou

En este caso es un kit de 16 discos para pulir coches, cada uno de 3 pulgadas, disponibles en distintos colores. El kit también incluye 3 adaptadores de taladro M10, además de 3 ventosas, y 3 tampones de lana. Estos discos son adecuados para pulir superficies sin pintura, limpiar y eliminar óxido.

Además, las esponjas de los discos son de alta calidad y con cera de lana de excelente absorbencia, resistencia al desgaste y gran plasticidad. A través del adaptador de taladro es posible conectar un taladro eléctrico M10 convencional, una máquina pulidora, o incluso un destornillador inalámbrico. Tras su uso, simplemente debes enjuagar los discos con agua tibia y dejar que se sequen.

RebajasTOP VENTAS Nº. 1
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.

Mejores discos para pulidora de faros

Aimocar discos para pulir faros

Si necesitas pulir los faros de tu coche, los discos Aimocar son la opción más adecuada para ti. Se trata de un kit que consta de 18 almohadillas de esponja, además de 9 unidades de amortiguación, más 3 discos abrasivos, y 3 adaptadores para taladro roscado. Cabe destacar que cada almohadilla de pulido destaca por su porosidad fina, elasticidad, así como por su alta capacidad de absorber el agua.

Estos discos de pulido son adecuados para todo tipo de encerado y pulido de pintura. También ayudan a limpiar y mejorar la apariencia general de los faros. Los diferentes colores de los discos representan un nivel de suavidad distinto. Utiliza estas almohadillas para pulir los faros de tu automóvil, encerar y sellar esmaltes, así como para mejorar su ligereza.

RebajasTOP VENTAS Nº. 1
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.

QUANHAO discos de pulido para faros

Estos son los discos de pulido QUANHAO para faros de coche; un kit que consta de 16 esponjas pulidoras de 3 pulgadas, además de 2 adaptadores para taladro M10, 2 ventosas, y 2 tampones de lana. Los discos son perfectos para refinar superficies desnudas, limpiar y eliminar óxido.

Los diferentes tipos de discos de pulido para faros te permiten pulir en distintas etapas. Por ejemplo, los discos naranjas son adecuados para el pulido rugoso, mientras que las esponjas suaves de color amarillo sin perfectas para pulir ligeras imperfecciones en los faros. El adaptador permite utilizar un taladro eléctrico convencional, una pulidora, o incluso un torno.

TOP VENTAS Nº. 1
QUANHAO Esponja de Pulido para automóvil de 22 Piezas, Accesorios para Taladro, máquina de Pulido, Pulido de Lana, Cera para Coche, Cera de Arena, Almohadilla de Pulido (22 Piezas)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Dureza del color del algodón de pulido: azul 23t negro 23t verde 25t rojo 20T naranja 30t amarillo 27T blanco 30tTodos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.

Kit de restauración Visbella para faros

Este es un kit de restauración para faros turbios, desgastados, o amarillentos. Consta de 14 piezas para realizar el pulido de los faros sin necesidad de ir al taller de mantenimiento. Además, se incluye un folleto con todas las instrucciones para utilizar los discos y pulir los faros del coche correctamente.

Puedes usar los discos de pulido para limpiar y restaurar la apariencia de los faros. Con el uso adecuado, puedes eliminar rasguños, la oxidación, los tonos amarillentos, y el desenfoque de los faros. Además, los discos también se pueden usar para pulir los faros traseros, las luces antinieblas, así como las luces bidireccionales.

TOP VENTAS Nº. 1
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.

Mejores discos para pulidora de terrazo

Discos Hilitand para terrazo

Estos discos para pulidora de terrazo permiten que el proceso de pulido y abrillantado, sea mucho más rápido y sencillo. Una de sus mejores características es que los discos para pulir terrazo, se pueden usar en cualquier superficie hecha de dicho material. No solo eso, los discos son adecuados para su uso, tanto en pulidoras eléctricas, como pulidoras neumáticas.

Otro aspecto a destacar es que en la parte posterior de cada disco hay velcro, lo que significa que puedes intercambiar los discos o la almohadilla de lana fácilmente. Además, puedes realizar el pulido de terrazo rápidamente, y usar los discos durante mucho tiempo sin que pierdan sus propiedades.

TOP VENTAS Nº. 1
Seco de Pulidoras de Diamante Accesorios de Pulido de Piedras Conjunto ,Almohadillas de pulido de diamante húmedo Discos de pulido para pulido de mármol de hormigón de granito 100 mm
  • EXPEDIENTE: Puede hacer que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • APLICACIÓN GRANDE: Se puede usar en cualquier cosa que necesite Pulido o pulido, como automóviles, camionetas, vidrio, piedra, cerámica, etc.
  • VARIAS APLICACIONES: Utilizado para el pulido de detalles de automóviles, también se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • PRÁCTICA: la parte posterior del disco tiene velcro, por lo que puede cambiar fácilmente la esponja o almohadilla de lana de la zona de influencia.
  • TIEMPO DE SERVICIO LARGO: Puede pulir rápidamente y usar durante mucho tiempo.

Amasawa discos para pulir terrazo

Este es un kit de discos para pulidora de terrazo, el cual consta de 7 discos de 4 pulgadas. Todos los discos son adecuados para el pulido de superficies de terrazo, pero además se pueden usar en otro tipo de superficies, como la piedra, el vidrio, el granito, la cerámica, el mármol, la pizarra, el travertino, y el concreto.

Cada disco es robusto y duradero, hechos de diamante como abrasivo, y combinado con material compuesto. Todo ello incrementa la durabilidad de los discos y prolonga su vida útil. Además, en la parte posterior de los discos hay velcro de nylon de alta calidad que permite una firme sujeción al adaptador para taladro.

TOP VENTAS Nº. 1
7 Piezas 4 Pulgadas Diamond Polishing Pad Húmedo para Pulidor de Piedra Mojada Pulidora Diamante Accesorios
  • Ampliamente utilizado : Se utiliza ampliamente para la piedra, el granito, el vidrio, el mármol, la cerámica, el cristal, la piedra de cerámica, el concreto, el terrazzo, el travertino, y la pizarra etc.
  • Robusto y duradero : Hecho de diamante como abrasión y combinado con material compuesto, tiene la durabilidad y larga vida útil.
  • Velcro de nylon : Use velcro de nylon de alta calidad, Todavía se puede unir firmemente después de rasgar repetidamente.
  • Diseño de espalda : Diseño conjunto, Evita con eficacia la caída de los bordes, Incrementa la vida útil, Disipación de calor suave y rápida, bajo ruido.
  • Diamond Polishing Pad : Espesor 3mm, 4 pulgadas, 50, 150, 300, 500, 1000, 2000, 3000, Disco pegajoso a juego 10 cm.

AKRON Set de 3 discos para terrazo

Si necesitas abrillantar una superficie de terrazo, los discos AKRON son una opción a considerar. Este es un set de 3 discos para pulir terrazo, diseñados tanto para la cristalización, como para el abrillantado. Además de ser adecuados para las superficies de terrazo, los discos también se pueden usar en pavimentos de mármol y piedra.

Los discos tienen un diámetro de 12 cm, y se puede conectar a una máquina abrillantadora doméstica. En cualquier caso, puedes usar estos discos para preparar, decapar, pulir, limpiar, y abrillantar cualquier superficie hecha de terrazo y obtener los mejores resultados.

TOP VENTAS Nº. 1
AKRON 4311 Pack 3 Discos de Lana de Acero para Abrillantadora Manual, Diámetro 12 cm
  • Juego de 3 discos para la cristalización y abrillantado de pavimentos de mármol, terrazo, piedra, etc. con máquina abrillantadora doméstica con 3 platos de diámetro 12 cm
  • Pulir y abrillantar
  • Diámetro disco 12cm
  • Marca reconocida

Mejores discos para pulidora de metal

Discos abrasivos FD-Workstuff

Se trata de discos abrasivos profesionales, diseñados para la amoladora angular. Es un kit de 10 unidades, que se destacan por estar fabricados de acero inoxidable de alta calidad. Tienen un tamaño de 115 mm y grano 60, por lo que son perfectos para el pulido de cualquier superficie metálica.

También vale la pena destacar que estos discos para pulidora de metal, cuentan con láminas de lijado robustas y de primera calidad. Gracias a esto se les considera ideales para lijar y pulir metal, piedra, madera, así como otros muchos materiales.

Además, debido a su diámetro de únicamente 115 mm, puedes trabajar en superficies pequeñas, así como pulir pequeños detalles en las superficies.

TOP VENTAS Nº. 1
Discos Abrasivos Profesionales │ azul │ 10 piezas │ Ø 115 mm │ grano 120 │ Inox │ Discos de Rectificación │ Disco de Láminas
  • ☑️ Discos de abanico profesionales (10 unidades) – el excelente accesorio para su amoladora angular
  • ☑️ Características de estos discos abrasivos: estándar de alta calidad, acero inoxidable (inoxidable), tamaño: 115 mm, grano: 120
  • ☑️ Las láminas de lijado robustas y de alta calidad son ideales para lijar y pulir perfectamente metal, piedra, madera y muchos otros materiales
  • ☑️ Con un diámetro de solo 115 mm, estos discos de láminas son ideales para trabajar pequeñas superficies y para pulir pequeños detalles
  • ☑️ Encontrarás más discos en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda online

Discos Dronco para pulir metal

Este tipo de discos para pulidora de metal están diseñados para la amoladora angular. Tienen un diámetro de 125 mm, agujero de 22.23 mm, y son de grano fino, por lo que son discos adecuados para pulir diferentes tipos de superficies metálicas. Por ejemplo, puedes usar estos discos para pulir soldaduras, preparar las superficies para la pintura, incluso puedes pulir el acero inoxidable.

Otro detalle a destacar es que los discos para pulir metal Dronco, son perfectos para pulir las esquinas de superficies metálicas, los bordes, así como los cantos y los redondos. Además, cada disco cuenta con un vellón de lijado innovador, el cual es altamente efectivo para obtener los mejores resultados en el mecanizado del aluminio, acero, acero inoxidable, y en los metales no ferrosos.

TOP VENTAS Nº. 1
Dronco 5512307-100 - Disco para pulir para amoladora angular 125mm fino azul
  • por erguido Lammelen puede trabajar el lado frontal y también para la superficie de molienda
  • Diámetro 125 , Agujero 22,23mm, Belaghöhe 14mm, Grano Fino
  • para pulir soldaduras, preparación para superficies a pintar, pulido acero inoxidable, etc.
  • Ideal para Esquinas, Bordes, Cantos y Redondos
  • Vellón de lijado innovador y altamente efectivo para obtener resultados sobresalientes en el mecanizado de acero inoxidable, acero, aluminio y metales no ferrosos.

Discos para pulidora de metal WORPKRO

Otra opción interesante para pulir superficies metálicas son los discos WORKPRO para pulidora de metal. Este es un kit que consta de 25 discos abrasivos de 115 x 1,2 x 22,2 mm, especialmente diseñados para un corte rápido en metales y acero inoxidable. Los discos están hechos con material duradero unido con corindón y grano de alundum blanco, el cual esta reforzado por una malla de doble fibra de vidrio.

Gracias a estas características, los discos WORKPRO realizan un corte más agresivo en la superficie metálica, de forma segura, y sin afectar su vida útil. Además, los discos son compatibles con cualquier modelo de amoladora angular de 4.5 pulgadas con eje de ⅞ de pulgada.

TOP VENTAS Nº. 1
WORKPRO Discos de Corte, 20 Piezas, 115 X 1,2 X 22,2mm, para Metal y INOX
  • ✅ Premium y valor: este juego de 20 ruedas de corte de metal y acero inoxidable de 11,4 x 2,2 cm está especialmente formulado para un corte rápido en metales y acero inoxidable.
  • ✅ Material seguro pero duradero: unido con corindón y grano de alundum blanco y reforzado con malla de doble fibra de vidrio, estos discos de corte realizan un corte mucho más agresivo en metal y acero inoxidable con seguridad y vida útil más larga.
  • ✅ Corte preciso y eficiente: diseño ultrafino de 0,47 pulgadas para un corte rápido sin rebabas con una mínima pérdida de material, hace que el proyecto de corte sea más preciso y eficiente.
  • ✅ Gran rendimiento: perfectamente compatible con todas las amoladoras angulares de 4,5 pulgadas con eje de 7/8 pulgadas, que funcionan hasta 13.000 RPM y 80M/S.
  • ✅Aplicaciones versátiles: los discos abrasivos resistentes son perfectos para un corte súper rápido y limpio en acero al carbono, acero inoxidable, tuberías, hierro, cobre y todos los demás metales ferrosos.

Mejores discos para pulidora de mármol

Discos para pulir mármol Aussel

Si tienes alguna superficie de mármol, debes asegurarte de escoger el disco adecuado para su pulido. En este sentido, uno de los mejores discos para pulidora de mármol son los discos Aussel.

Estos discos ofrecen un gran rendimiento, ya que están hechos con polvo de diamante y de resina. También cuentan con sujetadores de pulido para conectarlos fácilmente, y todos están disponibles en diferentes colores.

TOP VENTAS Nº. 1
Aussel Diamond Polishing Pad 4 pulgadas húmedo de pulido de rueda conjunto de piedra de hormigón de cerámica de cerámica 11 Piezas
  • Gran rendimiento de los trabajos de pulido en húmedo como pulido de mármol húmedo, pulido de granito húmedo y pulido de piedra húmeda.
  • Material: polvo del diamante y polvo de la resina.
  • Sujetadores de pulido para facilitar su conexión y extracción, codificadores de colores para identificar fácilmente las almohadillas de pulir.
  • El paquete incluye 10 almohadillas de pulir de grano diferentes, una almohadilla de soporte y un tornillo; Granos: 50; 100; 150; 300; 500; 800; 1000; 1500; 2000; 3000.
  • Apto para pulir hormigón, mármol, granito, cerámica y piedras.

Discos Keenso para pulidora de mármol

Consiste en un kit de 8 discos para pulir mármol, todos ellos con un diámetro de 10 cm. Son ideales tanto para pulir mármol, como para pulir granito en seco, e incluso hormigón. Además, incluye granularidad múltiple, desde 50 hasta 3000.

Por otra parte, cuentan con un efecto pegajoso que facilita su adherencia al adaptador. Además, todos los discos están hechos de material de diamante de la más alta calidad. Son resistentes a la abrasión y con una gran durabilidad.

RebajasTOP VENTAS Nº. 1
Juego de 8 almohadillas de pulido de diamante de 10 cm, para pulir granito en seco, para pulir mármol y hormigón, kit de discos de pulido
  • ☆ Fuerte y suave: las almohadillas de pulido de diamante de granito tienen una fuerza de molienda fuerte, que puede pulir suavemente No queda color: el kit húmedo de discos de pulido de diamante no tiene color en la piedra después del pulido. Fácil de limpiar
  • ☆ Granularidad múltiple: el kit de almohadillas de pulido de diamante húmedo incluye granularidad múltiple: 50/100/300/800/1500/2000/3000, que satisfarán sus diferentes necesidades. Diámetro: 100 mm / 4 pulgadas; Diámetro interior: 10 mm (aprox.)
  • ☆ Gran efecto pegajoso: almohadillas de pulido con respaldo para una fácil conexión y extracción. Utilizando un agente aglutinante especial, gran efecto pegajoso. Amplia aplicación: Estas almohadillas de pulido de diamante de 4 pulgadas se pueden usar para granito, concreto, mármol, piedra, etc.
  • ☆ Calidad superior: estas almohadillas de pulido de granito de 4 pulgadas están hechas de un material de diamante de primera calidad, resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero
  • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.

Discos diamantados Yosoo para mármol

Es un kit de 9 discos diamantados Yosso para pulir mármol y eliminar arañazos, así como cualquier mancha en la superficie. Los discos tienen una granularidad desde 50 hasta 3000, además de que ofrecen un excelente rendimiento y un alto grado de desgaste.

Proporcionan un acabado de alta calidad, y son adecuados para pulir piedra, cerámica, mármol, vidrio, así como granito y otros materiales similares.

TOP VENTAS Nº. 1
akozon Muela pulidora cojines un juego Wet Dry Diamante Discos de abrillantado para granito mármol hormigón piedra 4 pulgadas
  • Con Diamante como abrasión y combinada con material compuesto
  • Con especial aglutinante
  • Diámetro: 100 mm, Grosor: 4 mm (aprox.)
  • Granularidad: 50/100/300/800/1500/2000/3000
  • 7 discos abrasivos y 1 Sticky Disc

También te puede interesar...

Cómo usar una Pulidora
¿Cómo pulir los faros del coche?
Partes de una Pulidora

Deja un comentario