Pulidoras

Pulidora de Coches

Te contamos los beneficios de una pulidora de coches y cómo pulir tu vehículo de forma profesional.

La pintura de nuestros coches está expuesta a la inclemencia del sol y de los elementos naturales como lluvia, viento, polvo e incluso piedras, por lo que es necesario darle el cuidado necesario para mantener su buena apariencia, a pesar de los daños que provocan la naturaleza, así como el desgaste natural. Para ello, nada mejor que una buena pulidora de coches que mejore el aspecto y alargue la vida de la pintura del coche.

Existen diferentes opciones en el mercado para un pulido profesional del coche, sin la necesidad de tener que acudir a un taller especializado. Sólo basta con que tengamos el equipo necesario para lograr hacer el trabajo desde nuestra propia casa. Veamos cuales son las mejores pulidoras de coches que puedes adquirir para hacer este trabajo.

DeWalt DWP849X-QS Pulidora para Metal 1250W 180 mm y 150 mm 3.500 RPM Electrónica, Negro, Amarillo
  • Gran dial de velocidad que permite al usuario cambiar la velocidad para adaptarse perfectamente a aplicaciones específicas
  • Protectores reemplazables por la absorción de las lanas que evitan que éstas sean aspiradas en la unidad y bloqueen la herramienta
  • La protección contra re-arranque previene si hay un corte de corriente cuando ésta vuelva la herramienta NO arranca
  • La empuñadura engomada permite usar la herramienta de forma más cómoda
  • Escobillas de desconexión automática para mayor duración del motor, Potencia: 1250W, Velocidad sin carga: 0-600/3500 rpm, Diámetro del disco: 150mm y 180mm, Rosca de husillo: M14, Longitud: 480mm, Altura: 135 mm, Peso: 3 0 kg, Disco de goma con velcro 180mm, Bonete de pulir 180mm
Rebajas
Pulidora Coche, Tacklife 1500W Pulidora para Coche Profesional, Control de Velocidad Electrónico 600-3000RPM, LCD Pantalla, 180mm Almohadilla de Lana y Papel de lijado, D-Mango Desmontable /PPGJ01A
97 Opiniones
Pulidora Coche, Tacklife 1500W Pulidora para Coche Profesional, Control de Velocidad Electrónico 600-3000RPM, LCD Pantalla, 180mm Almohadilla de Lana y Papel de lijado, D-Mango Desmontable /PPGJ01A
  • FUERTE PODER: el motor de 1500W, 600-3000rpm que proporciona el par máximo, hace que su trabajo sea más eficiente; el diseño de baja resolución puede reducir el ruido
  • VELOCIDAD VARIABLE: las 6 velocidades variables le permiten elegir la velocidad de lijado más adecuada para su trabajo; la LCD pantalla digital integrada y la indicación LED que muestra la velocidad actual para la precisión
  • MANGO DESMONTABLE: un diseño ergonómico, un mango lateral y un mango con forma de D, le permiten trabajar en diversos entornos de trabajo, lo que reduce la fatiga y lo hace más cómodo
  • DISPOSITIVO DE BLOQUEO: en lugar de presionar continuamente el interruptor, el diseño del bloqueo de seguridad puede mantener una velocidad estable durante el tiempo que sea necesario, reduciendo la fatiga
  • ACCESORIOS ABUNDANTES: 1 x Tacklife Pulidora Coche, 1 x Almohadilla reemplazable 150mm, 1 x Almohadilla reemplazable 180mm, 10 x Piezas de lijas 120 grano, 1 x Almohadilla de lana, 2 x Cepillos de carbono, 3 x Esponja Pulidora 150mm, 1 x Mango lateral, 1 x Mango en D, 1 x Llave Allen, 1 x Manual de usuario, Email de TACKLIFE Servicio support@tacklife.net
Rebajas
Einhell 2093264 Pulidora lijadora, Rojo, 449x128x336mm
  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro
  • Maleta de plástico

¿Sabes como Pulir el Coche? Te lo contamos

Pulir el coche, lograr un acabado profesional y tener una apariencia cristalizada en nuestra pintura es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Sin embargo, debes procurar contar con todos los instrumentos y productos necesarios, previo a comenzar tu trabajo. Una vez que te hayas asegurado de tener todo lo necesario, seguiremos los siguientes pasos, sencillos y prácticos.

Lavado y secado del coche

Procura lavar a profundidad el coche. No basta con que parezca limpio, debes procurar remover toda partícula de polvo que pueda existir sobre la pintura, toda vez que el polvo puede arruinar tu proceso y dejar feas marcas al momento del pulido. En este caso, hablamos de un lavado sencillo que se puede lograr con un valde, una esponja y un poco de agua. 

Luego, con una toalla o tela de paño suave seca todo el vehículo.

Protege las áreas cercanas durante el pulido

Debes recordar que durante el pulido se pueden esparcir desechos y restos hacia todos los objetos que se encuentren cerca, incluso otros coches. Por ello, al realizar este proceso en casa, debes procurar cubrir todo aquello que no quieras que quede expuesto o manchado.

Elige la maquinaria y el producto

En el apartado anterior te mostramos las mejores opciones de pulidoras que existen en el mercado. Una vez que hayas elegido una pulidora, deberás contar también con un producto o cera. Recuerda que no todas las ceras o productos para pulir son iguales. Debes seleccionar aquella que responda a las necesidades de tu coche, tales como:

Daños que quieras corregir en la pintura

Tipo de pintura del coche

Qué tan abrasivo puede ser el producto sobre la pintura

Recuerda que existen cierto tipo de pinturas que pueden dañarse ante algunos químicos, por lo que debes mirar las especificaciones del fabricante (siempre disponibles en internet) y asesorarte con la tienda de venta de productos o con las especificaciones del mismo.

Aplica el producto

Se debe colocar al producto o cera sobre la esponja de la pulidora. Asegúrate de no agregar demasiado, pues no sólo desperdiciarás el producto, sino que también generarás salpicaduras innecesarias. Recuerda ir área por área. Así, se esparce el producto de manera uniforme en una pieza específica y se va puliendo hasta que la superficie quede brillante.

Prepárate para hacer un Acabado Cristalizado

Si queremos un acabado cristalizado, es necesario aplicar una primera capa de cera o producto para pulir; luego de retirar, deberemos aplicar una segunda capa de producto especial para el cristalizado en la esponja de nuestra pulidora.

Notas

* Al momento de pulir el coche, procura realizar movimientos circulares con la máquina para un aplicado uniforme.
** No presiones demasiado la esponja de la pulidora sobre la superficie del coche

¿Quieres Pulir los Faros de tu Coche? Consigue la Herramienta Perfecta

Los faros del coche son una de las piezas más delicadas, sin embargo, no por ello deberemos acudir a un taller para pulirlos. Desde casa, podemos pulir los faros del coche con bastante facilidad y sin tener que incurrir en los costes adicionales que supone la visita a un taller. Para lograr un pulido profesional, barato y sencillo, sólo debes hacerte con una pulidora de faros de coche. 

En definitiva, esta será una inversión que se pagará a sí misma, pues siempre la tendrás a la mano, podrás hacer el trabajo desde casa y lograrás los mismos resultados que en un taller profesional.

¿Quieres saber más sobre cómo pulir los faros de tu coche? No dejes de darle clic a este enlace.

¿Cuánto cuesta Pulir un Auto? Te contamos el Precio de Pulir el Coche en Casa con esta Herramienta

Pulir el coche puede resultar una tarea pesada, pero debemos equilibrar el coste de realizar este trabajo, frente a lo que tendríamos que pagar si acudimos a un servicio especializado o taller

Por otro lado, la limpieza del coche no depende exclusivamente de lavarlo, pues recordemos que la pintura se va deteriorando por factores que ya hemos mencionado. En consecuencia, hacernos con un buen equipo para pulir nos ahorrará la difícil tarea de realizar este proceso a mano. 

No decimos que el proceso a mano sea imposible, pero con un buen equipo o maquina pulidora, obtendrás mejores resultados, además de que lograrás abrillantar la pintura de tu vehículo a nivel profesional.

Recuerda, el precio a pagar siempre dependerá del tipo de quipo que selecciones, sin embargo, con lo que ahorras en gastos del taller, el equipo para pulir desde casa se pagará solo en menos de lo que piensas.

Pulir el Coche. Antes y Después

Son muchas las oportunidades que tenemos para pulir un coche. Una boda, una comunión, un bautizo, un evento familiar,… A nadie nos gusta ir con el coche sucio. Por eso, siempre es bueno antes de este tipo de eventos, pulir el coche para que el resultado de después sea espectacular. 

Aquí tienes un ejemplo de como puede quedar tu coche tras el pulido del mismo. Como puedes ver, la chapa del automóvil no parece la misma.

como-pulir-un-coche-en-casa

¿Son Baratas las Pulidoras de Coche? Aquí te Contamos el Secreto Mejor Guardado: Su Precio

Al pensar en una pulidora de coches, seguramente imaginamos equipos caros y complejos. ¡Nada más alejado de la realidad! En el mercado existen pulidoras baratas de diferentes marcas y características particulares. Su precio puede variar en función de la potencia y funciones; sin embargo, este coste siempre será inferior al que se pagará en un taller por un pulido profesional.

En comparativa, pulir nuestro coche desde casa, siempre resultará más económico que hacerlo desde un taller o centro especializado. Sólo basta realizar una pequeña inversión en comprar un equipo y listo, tendremos nuestro propio centro para pulir desde casa con un mínimo de inversión.

Además de Pulidoras de Coche, te pueden interesar...