Los colores negro y amarillo, característicos de esta marca que nació hace casi 100 años en Norteamérica, son sinónimos de excelencia y de diversidad de herramientas manuales.
La pulidora DeWalt es una de las más buscadas por los operarios que necesitan seguridad y excelentes resultados de sus trabajos. Grande o pequeña, no importa su tamaño, una pulidora DeWalt es sinónimo de confianza.








Análisis de Pulidoras DeWalt. Características y Especificaciones
En la amplia diversidad de productos que ofrece la marca, queremos exponer los modelos más representativos. Todos tienen un factor común: la calidad y comodidad a la hora de hacer el trabajo.
DW849. Para Pulir Metales
- Como una gran ventaja que encontramos es que esta pulidora está orientada, no sólo a satisfacer la demanda para pulir autos, sino también puede hacerlo en metales, óxido y hasta madera, lo cual no es poco. Aquí dejaremos de lado todo eso y te hablaremos orientados sólo para autos, que es el tema que nos ocupa
- Su gran velocidad le permite al usuario realizar diferentes trabajos siempre con el mismo acabado, perfecto
- Pose protección contra rearranque, brindando así una confianza sin igual para el trabajador
- Tiene un depósito y un filtro que absorben el polvo evitando que se dañe la pulidora
- Su empuñadura ergonómica posee una goma y la ubica en una de las herramientas más cómodas existen
- Su potencia es de 1250 w
- Gira desde 600 revoluciones por minuto hasta alcanzar las 3500 revoluciones
- Presenta un disco de diámetro de 150 mm y lo puedes reemplazar por uno de 180 mm
- Su peso es de 3000 gramos
- M14 es la rosca de husillo
- Funciona a 230v, con conexión únicamente a una red eléctrica
- Gran dial de velocidad que permite al usuario cambiar la velocidad para adaptarse perfectamente a aplicaciones específicas
- Protectores reemplazables por la absorción de las lanas que evitan que éstas sean aspiradas en la unidad y bloqueen la herramienta
- La protección contra re-arranque previene si hay un corte de corriente cuando ésta vuelva la herramienta NO arranca
- La empuñadura engomada permite usar la herramienta de forma más cómoda
- Escobillas de desconexión automática para mayor duración del motor, Potencia: 1250W, Velocidad sin carga: 0-600/3500 rpm, Diámetro del disco: 150mm y 180mm, Rosca de husillo: M14, Longitud: 480mm, Altura: 135 mm, Peso: 3 0 kg, Disco de goma con velcro 180mm, Bonete de pulir 180mm
DW6423
- La Pulidora DeWalt DW6423 es una excelente herramienta rotativa
- Trae un maletín para su cómodo traslado
- Posee un filtro que no permite que el polvillo pueda dañar al equipo. Todos los residuos se depositan en un contenedor que viene provisto por el fabricante
- Sus dimensiones son 10.4 x 6.2 x 7.2 pulgadas
- Viene con 3 años de garantía de fábrica, pero según nuestra opinión no deberías usarlo ya que es un producto premium y los estándares de calidad que posee el fabricante son de primera línea
- Funciona a 12000 revoluciones por minuto
- Posee un sistema de antivibración haciendo que sea muy cómodo al momento de usarla
- Su disco es de 180 mm
- Posee una tecla de seguridad anti arranque, esta sirve para que no se produzcan accidentes en el momento en que no se está usando el equipo
- Su potencia es de 1400w
- Pesa 3400 gramos
- Es una de las favoritas de los usuarios profesionales
- Potencia: 230 W
- Órbitas por minuto 8.000-12.000 opm
- Tamaño de órbita 2.6 mm
- Tamaño de papel 125 mm
- Peso 1.3 kg
DW6411
- Este modelo es una pulidora orbital
- Viene con los colores característicos negro y amarillo
- Posee también como el modelo anterior, una tecla anti arranque
- Su empuñadura es bastante cómoda haciendo no cansar al operario
- Su potencia es de 280 w
- Las revoluciones por minuto que alcanza esta pulidora son asombrosas, llega hasta las 14000 revoluciones
- Trabaja a 230 vatios
- Funciona también como una lijadora, para esto presenta una base que está pensada para poder cambiar rápido el papel de lija
- Es una de las más silenciosas pulidoras que existen en el mercado, su sonido es de 82 dB (A)
- El peso también es uno de los puntos fuertes de este equipo de pulir, pesa 3300 gramos. Esto facilita al trabajador para no pulir demás
- Accesorio de DeWalt
- Diseñados para los profesionales y las altas demandas
- Duraderos y robustos
DeWalt: Las mejores herramientas eléctricas y accesorios a tu alcance
Las pulidoras DeWalt, tienen como una de las características fundamentales que sus accesorios están al alcance de las manos de los usuarios. Podemos nombrarte que encontrarás sin problemas ni sobre tiempos, platos de 6 pulgadas, de 3 pulgadas, llave de dos agujeros para cambiar el disco, empuñadura, carbones, cables internos, interruptores, entre otros.
Con todo esto te queremos decir que es amplia la oferta de accesorios y todos están al alcance. DeWalt tiene opiniones muy positivas. Su uso industrial y su uso doméstico hacen de esta herramienta que los usuarios estén realmente satisfechos con su rendimiento.
La experiencia de la marca brinda seguridad a la hora de elegir una de las pulidoras DeWalt.
Catálogo de Pulidoras DeWalt en Oferta
¿Cómo reparar una pulidora DeWalt?
Reparar una pulidora DeWalt, no es sinónimo de fragilidad o defecto de la máquina… Todo lo contrario, el fabricante pensó hasta en el más mínimo detalle para que estas pulidoras puedan estar mucho tiempo en tu taller. Son tan fáciles y simples de reparar que es necesario hablar sobre el tema. A continuación, te detallamos cómo hacerlo:
Lo primero que debes hacer es separar la clavija para revisar el cable por las dudas esté cortado y eso haga que no tenga corriente alterna el motor.
Si el cable está bien, entonces vamos a revisar los carbones, los engranajes, el switch. Para esto previamente la tenemos que limpiar, ya sea con una sopladora o con un pincel limpio. Tratando de esparcir la menor cantidad de polvo que tenga el equipo.
Si ves que todos estos elementos están en perfecto estado debes revisar la cantidad de grasa que poseen los engranajes. Si la misma está con polvillo o con algún otro resto, debes mediatamente sacarla y colocar grasa nueva.
Una vez que hayas controlado todo con un tester verificarás el correcto funcionamiento del circuito. Concluido este paso, lo único que te queda es rearmar la Pulidora DeWalt y volver a usar. Los repuestos DeWalt los puedes conseguir en cualquier casa que venda herramientas eléctricas, o también en internet.
En este vídeo, podrás ver el mantenimiento de una pulidora de esta marca, para asegurarnos que la herramienta nos dura el máximo tiempo posible.
Ventajas de adquirir un modelo de Pulidora De Walt
Adquirir un modelo de Pulidora DeWalt tiene sus grandes ventajas, de acuerdo a los comentarios y experiencia de los usuarios:
- Una de ellas, tal vez la más importante, es que estás comprando un producto de una marca líder en el mercado. Es reconocida por las garantías que ofrecen por su alto rendimiento y por su tecnología en todos y cada uno de sus pulidoras.
- Poseen un sistema llamado XR, el cual sirve para detener la pulidora en caso de que haya algún impacto ocasional, ya sea cuando se cae al piso, por ejemplo, o cuando golpea contra una pared. Inmediatamente el equipo se detiene evitando daños importantes en el mismo.
- Poseo una amplia red en todo el mundo de concesionarios para brindar los repuestos necesarios a la hora de la reparación.
Si bien no son los productos más livianos que encontramos, su peso es perfecto y equilibrado para realizar trabajos en los cuales se requieran muchos detalles. El trabajador ya sea profesional o doméstico no se cansa rápido cuando utiliza estas herramientas.
Opiniones sobre las Pulidoras DeWalt


¿Sabes cual es el precio de una pulidora de esta marca? ¿Cuánto cuestan?
Los precios dependen del artículo que quieras comprar. Pero, para que tengas una idea, los precios de estas extraordinarias herramientas están en torno a los cien euros en las puliduras orbitales. Sin embargo, para las pulidoras angulares, el precio aumenta ligeramente, pero la calidad de estos productos lo merecen. Además, en esta tienda podrás encontrar los precios más económicos y baratos para este tipo de herramientas eléctricas.