Pulidoras

Pulidora de Faros de Coche

Conoce las mejores opciones de pulidoras de faros para hacer el trabajo en casa

Los faros del coche son una pieza delicada que requiere de cuidados especiales. Un buen pulido en los faros te ayudará a mantenerlos brillantes y con las condiciones de iluminación óptimas para su funcionamiento. Para este trabajo, nada mejor que una pulidora de faros que te permita realizar el trabajo de manera profesional.

En el mercado existen diferentes oportunidades a la hora de adquirir pulidoras de faros. A continuación, te presentamos las mejores ofertas y dónde comprarlas.

TecTake Máquina Pulidora Limpieza Profesional 1600W + Set 5
  • GS-Certificado Número de certificación SHES170200108501
  • ¡Con mango giratorio 180°!
  • 600-3000 r.p.m., 230 V, 1600 W
  • Incluye 500 ml de MacBrite Nano Gloss
  • Accesorios de esponja grandes. ¡Incluye todo lo que aparece en la imagen!
FIXKIT 9mm-900W Máquina de pulido excéntrica con 6 velocidades variables incluyendo esponja de pulido y bolsa para automóvil, automóvil, barco (DP502)
  • FÁCIL DE USAR: cojines de velcro de 150 mm, plancha de mango lateral, mango lateral horizontal. Tanto si es zurdo como diestro, puede usarlo muy cómodamente.
  • ALTO RENDIMIENTO: Potente construcción de rodamiento de bolas con 50Hz, 900W para una larga vida útil y rendimiento para las aplicaciones más exigentes.
  • SEIS VELOCIDAD VELOCIDAD: el módulo electrónico mantiene la velocidad dada bajo carga y ofrece mejores resultados finales. El usuario puede establecer la velocidad máxima para diferentes materiales y aplicaciones de 0 a 2000/6400 rpm.
  • USOS: para pulir, encerar y eliminar arañazos. Adecuado para pulir almohadillas de 150 mm de diámetro.
  • ENTREGA: incluye 1x bolsa, tres almohadillas de pulido de 150 mm * 30 mm, carbón de repuesto, 1x máquina de pulido, 1x llave, 1x llave Allen de 5 mm, 1x apretón de manos, 1x mango, 1x manual
TecTake Máquina de pulir pulidora Limpieza Profesional 1600 vatios
27 Opiniones
TecTake Máquina de pulir pulidora Limpieza Profesional 1600 vatios
  • GS-Certificado Número de certificación SHES170200108501
  • la empuñadura giratoria de 180 grados
  • 600-3000 U/min
  • 230V, 1600 vatios, Ligera aprox. 3,2kg
  • 1 pieles súper suaves para pulir de 180 mm con velcro, 1 plato de rotación de 180 mm M14

¿Necesitas un Kit de Accesorios para Pulir Faros del Coche? ¡Tenemos la Solución!

Ya te hemos presentado un catálogo con las mejores ofertas de herramientas para pulir faros de coches. Sin embargo, hemos pensado que quizás te vendría bien un kit de accesorios que acompañe a la maquina pulidora. 

Como estamos en todo, vamos a presentarte los accesorios para pulir faros de automóviles que seguro complementan la compra de tu máquina. ¡La restauración de tus faros será coser y cantar!

Con estos accesorios combinado junto a una buena pulidora de faros de auto, tendrás cubierto el apartado de dejar brillantes las lentes de tu coche. Y es que a pesar de que en muchas ocasiones no le demos importancia, es muy importante 

¿Cómo Pulir Faros de Autos? Cómo hacer un perfecto Pulido de Faros de Coche en Casa

Es normal que los faros de nuestro vehículo se pongan opacos e incluso amarillos, para corregir esto y lograr un abrillantado de fábrica, debes seguir los siguientes pasos:

Primero debes realizar una limpieza con abundante agua y jabón de los faros para librarlos de residuos. Así, lograrás eliminar cualquier residuo, como grasa o barro. Después, secaremos con un trapo o tela absorbente. 

Cuando la superficie esté seca, debemos colocar cinta de carrocería alrededor de los faros (piezas colindantes), para evitar que las mismas se manchen o sufran algún tipo de salpicadura.

Agrega líquido especial para pulir faros a tu pulidora. Espárcelo con firmeza, a la vez que la pulidora de faros realiza el lijado de imperfecciones. 

Sobre este punto se debe ser muy cuidadoso. En ocasiones escucharemos recomendaciones de realizar este proceso en casa manualmente, con ayuda de una lija para abrillantar y lograr una limpieza profunda. En todo caso, el uso de una lija de forma manual puede provocar rayones y marcas en nuestros faros, por lo que siempre debemos procurar hacernos con una pulidora especial para este proceso.

Pulir Faros de Plástico

¿Tienes los faros del coche rayados? ¿Estás pensando con qué pulirlos? Las respuestas a estas preguntas obedecen al material del cual están hechos. Así, para el caso de los faros de plástico deberemos adherir a la lija de nuestra pulidora los productos especializados para plástico.

Luego aplicaremos una capa, procurando ejercer presión sobre el faro para lograr una limpieza uniforme. A su vez, esto ayudará a corregir rayones y otros desperfectos menores en nuestros faros.

Pulir Faros de Policarbonato

Los faros de policarbonato también son de plástico, pero en este caso se trata de un tipo de polímero plástico que ha sido tratado para evitar impactos, fracturas o rupturas. Éstos suelen usarse como faros delanteros y para su limpieza y pulido seguiremos el mismo proceso anterior.

Pulido de Faros de Coche Opacos

En el caso de los faros opacos, seguiremos el mismo proceso de limpieza para luego aplicar un lÍquido limpiador de vidrios. Este se puede adquirir en cualquier establecimiento especializado. Este limpiador lo aplicaremos de forma manual y evitando que le pegue el sol de forma directa mientras lo hacemos. Luego procederemos a aplicar líquido pulidor de faros con nuestra pulidora y listo, tendremos faros brillantes nuevamente.

Barnizado de Faros

Es necesario recordar que el proceso de pulir nuestros faros es de bajo impacto, siempre y cuando lo realicemos con los productos y equipos adecuados. Sin embargo, aun cuando lo hagamos de manera correcta, con el proceso de lijado propio de este pulido, desgastaremos el barniz que le es agregado de fábrica al faro. Por lo que es aconsejable que cada vez que realices este proceso, coloques también una pequeña capa de barniz especial, que puede conseguirse con facilidad en los centros especializados.

Catálogo de Pulidoras de Faros de Coche

Existen diferentes opciones de pulidoras en el mercado. A continuación, te presentamos las mejores ofertas que podrás encontrar y sus especificaciones. Estate atento a cada una de ella para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cúal es el Precio de Pulir Faros en el Taller? ¡Ahorra dinero puliendo en casa!

En estos tiempos en los que todos tenemos un presupuesto ajustado, es necesario buscar las mejores alternativas para alargar la vida útil de nuestros coches, en especial de sus faros. Sin duda alguna, la opción de realizar la limpieza, pulido y abrillantamiento de estos accesorios desde casa siempre resultará más económico, pues en todo caso, el resultado dependerá del esfuerzo que le coloquemos.

Por su parte, con una pequeña inversión en un equipo especializado como una pulidora para faros, el esfuerzo será siempre menor, toda vez que será la pulidora quien llevará el grueso del trabajo. 

Asimismo, debemos recordar que, al hacernos con una pulidora para faros, el equipo siempre será nuestro, por lo que no sólo podremos usarlo en nuestros coches, sino también en el de algún familiar, vecino o amigo. A su vez, es de recordar que los talleres y centros especializados para la limpieza de faros son bastante costosos. Por lo que en definitiva, lo que ahorraremos en llevar nuestro coche a esos centros especializados, lo podremos invertir en la compra de nuestra propia pulidora.

Por último, es de recordar que una pulidora para faros es mucho más barata de lo que podemos imaginar. Para conocer sus precios, te invitamos a revisar el apartado que hemos elaborado sobre las mejores ofertas en pulidoras, en donde podrás encontrar aquellas que mejor se ajusten a tu presupuesto y necesidades.