Pulidora Hitachi

Si alguna vez te hiciste algunas de estas preguntas:

  • ¿Estás pensado en dar un toque nuevo a tu automóvil sin gastar de más? 
  • ¿Cómo puedo pulir la pintura de mi auto como un profesional? 
  • ¿Qué pulidora elijo, una industrial, una profesional? 
  • ¿Una grande o una pequeña? 
  • ¿De cuántas pulgadas? 

No te preocupes… En este post encontrarás todas las respuestas para que tu auto luzca como nuevo y tenga un brillo como si recién hubiese salido de fábrica.
Para ello te vamos a recomendar una buena pulidora.

Existen muchas marcas y formas, pero ¿cuál es la mejor para ti? Sin dudas que la herramienta debe ser una parte importante en tu trabajo, debe generarte tranquilidad y seguridad a la hora de realizar tu labor, debe ser versátil y simple de manejar… Sin dudas que lo necesitas es una Pulidora Hitachi.

SP18SB

Entre los modelos más representativos de la marca japonesa podemos nombrarte al SP18SB, es una pulidora orbital que pesa 3800 gramos, tiene una Potencia de 750 W, gira en 2000 revoluciones por minuto. El disco es de 180 mm, es ideal para aquellos trabajos donde no necesitas entrar en pequeños lugares.

SP18VA y G13SE2

Otros modelos que funcionan muy bien son: el SP18VA y el G13SE2. Ambas son amoladoras, pero son perfectamente adaptables a una pulidora. Todas ofrecen 3 años de garantía. Revoluciones por minuto de una amoladora por lo que se recomienda para estos modelos tener mucho cuidado de no comer la pintura para poder obtener un trabajo perfecto.

Pulidora Hitachi SP18VA con arranque progresivo. Empuñadura ergonómica para facilitar manejabilidad
  • Arranque progresivo.
  • Velocidad variable con dial de preselección.
  • Diámetro de disco 180 mm.
  • Empuñadura auxiliar de estribo.
  • Potencia 1250 W, Velocidad 0-600/3400 rpm, Rosca del husillo M14, Par de apriete máx. 3 6 Nm, Peso 2 8 kg

SAT180

Un modelo interesante es SAT180, es una pulidora lijadora angular que tiene 180 mm de disco, su peso es de 4900 gramos, el material es de plástico y su potencia eléctrica es de 17 vatios. Genera gran confianza a la hora de manipular esta herramienta porque su agarre ergonómico está pensado para tal fin.

Hitachi: Una marca de herramientas eléctricas única y especial

La filosofía que tiene la empresa Hitachi es “Hitachi inspira el futuro”. Este lema refleja la idea central que tenía su fundador al decir que siempre se trabaja en la empresa para lograr que los usuarios destaquen la originalidad de la marca. 

Las líneas claras y organizadas, con una imagen bien definida para que el cliente pueda diferenciar en un golpe de vista a los productos las distintas tiendas, claves de éxito de esta empresa japonesa. 

Hitachi Power Tools ha recibido numerosos premios por el reconocimiento entre los individuos de las virtudes y facultades que tienen sus herramientas eléctricas. Sus características canciones hacen que el deber de la marca sea “ofrecer herramientas eléctricas de calidad, seguras y simples de usar”.

Ventajas de comprar un modelo de Pulidora Hitachi

Cuando las personas se deciden a comprar una pulidora Hitachi tienen muchas ventajas: 

  • Economicidad en el funcionamiento y en costo de adquisición;
  • La calidad de los materiales;
  • Las prestaciones que brinda cada equipo; 
  • Su garantía de fábrica de 3 años; 
  • La amplia variedad de repuestos;
  • Su fácil reparación;
  • Un mantenimiento prácticamente cero;
  • Funcionan perfectamente a altas temperaturas; 
  • Su motor es muy resistente a golpes o malos usos;
  • La seguridad del operario es un tema bien pensado en estas pulidoras.

Existen muchas otras ventajas que diferencian a la marca, pero te aburriríamos con la larga lista. Ten presente siempre que cuando compres una Pulidora Hitachi, estarás comprando una herramienta que los ingenieros pasaron mucho tiempo pensando en su funcionalidad y calidad.

Opiniones sobre las Pulidoras Hitachi. La Valoración de nuestros Clientes

Las pulidoras Hitachi tienen una gran ventaja que es su practicidad, pueden alcanzar lugares de difícil acceso siempre garantizando la seguridad tanto del trabajador como del material a pulir. 

Sus empuñaduras ergonómicas funcionan a la perfección, calidad de los materiales de qué están hechas son coherentes para el uso de reciben. 

El servicio técnico es uno de los puntos a favor más importantes que tiene esta marca, en cualquier parte del mundo donde te encuentras un concesionario que te ayude.

Puedes conseguir una pulidora Hitachi en cualquier lugar y siempre te garantizarán su agilidad, prestación y alta resistencia

¿Cuál es el precio de una Pulidora Hitachi? ¿Sabes cuanto cuestan?

Los precios de estas Pulidoras Hitachi son muy económicos para la calidad y garantía que presentan. En esta tienda online puedes encontrar estas herramientas baratas sin perder un ápice de su calidad. 

Además de estas pulidoras, podrás encontrar en esta página un amplio catálogo con las mejores ofertas para este tipo de máquinas eléctricas. 

Además de las pulidoras Hitachi, te pueden interesar,…

Pulidora Stanley
Pulidora Skil
Pulidoras Makita
Pulidoras Einhell
Pulidora Rupes
Pulidora DeWalt
Pulidora Bosch
Pulidoras Flex
Pulidora TecTake
Pulidora Milwaukee
Pulidora Festool