Pulidora Skil

Nos toca hablar de una herramienta eléctrica muy confiable y buscada por todos los que conocen realmente del trabajo de pulir

La Pulidora Skil es una de las predilectas por su noble desempeño, su capacidad de sobrecarga de trabajo, su protección que brinda al trabajador y por todas las funciones que trae incorporada. Su precio es un punto a favor la hora del análisis en la elección de qué equipo pulidor comprar.

Skil Masters Polisher F0159955MA

Esta herramienta de bricolaje tiene 1300 w de potencia. Ofrece hasta 3600 revoluciones por minuto, con un diámetro de disco de 180 mm y es apta para utilizar en todo tipo de superficie que se precise

Skil Masters Polisher F0159955MA (1300W, 600-3600 rpm, placa de pulido Ø125 + Ø180 mm, cable 4m + 2 tapas de pulir + bolsa)
  • Pulidora versátil equipada con dos almohadillas diferentes (Ø 125 mm/Ø 180 mm)
  • Potente motor de 1300 W
  • Arranque suave para controlar con precisión su funcionamiento
  • Velocidad constante para una mayor eficacia incluso con cargas elevadas

Skil Masters 9412MA

Otro modelo que no podemos dejar de nombrar de acuerdo a sus especificaciones técnicas solicitadas por los profesionales, es el modelo Skil Masters 9412MA que, si bien es una amoladora, brinda opciones muy válidas a la hora de pulir. Tiene un arranque suave y su potencia eléctrica de 1300 w.

Skil 7455AA

Un modelo muy buscado es el Skil 7455AA cuando se necesita una pulidora excéntrica orbital, tiene una perilla que varía de velocidad y ofrece para su uso discos de 125 mm. El polvo para este equipo no es un problema porque posee un depósito que lo almacena.

Skil 7455AA - Lijadora excéntrica orbital para discos de 125 mm con variador de velocidad (430 W, bolsa para el polvo, conexión para aspirador, juego de 3 accesorios)
178 Opiniones
Skil 7455AA - Lijadora excéntrica orbital para discos de 125 mm con variador de velocidad (430 W, bolsa para el polvo, conexión para aspirador, juego de 3 accesorios)
  • 430W
  • Ø plato pulidor: 125 mm
  • Control de velocidad: 4.000-26.000 opm
  • Ø órbitas de lijado: 2,0 mm
  • Depóstio para el polvo.Función de aspiración.INDICADOR NIVEL ÓPTIMO DE POLVO

Skil: Las mejores herramientas eléctricas del mercado

Si de herramientas eléctricas se trata, Skil es la marca más elegida por todos los usuarios (como te mencionamos anteriormente), ya sean aprendices profesionales o también para uso industrial. 

Skil comenzó a dar sus primeros pasos en la década del 20 del siglo pasado, en América del Norte. Si bien la marca no nació con el nombre que la conocemos hoy, se llamaba Skilsaw, siempre mantuvo la misma calidad y eficientes procesos en la fabricación para obtener estas exitosas máquinas eléctricas que conocemos hoy.

Innovaron permanentemente, por lo que fueron capaces de crear herramientas realmente asombrosas y muy prácticas.

Ventajas de Adquirir Pulidoras Skil. Una Compra Segura

Cuando adquieres una Pulidora Skil no sólo compras una herramienta eléctrica, estás llevando a tu taller una compañera ideal para tus trabajos de pulido

Las ventajas más agradecidas por los usuarios sobre estas herramientas son: 

  • Su confiabilidad a la hora de manejarla, trasmite que el usuario tenga el control de la situación y no al revés; 
  • La potencia que tiene una máquina Skil mezclada con la versatilidad que brinda a la hora de llegar a los lugares casi inaccesibles para otras marcas, es una gran ventaja que no podemos dejar de nombrar; 
  • La garantía que ofrece la fábrica es realmente buena, brindando tranquilidad a la hora de comprar un equipo de estos; 

Las revoluciones por minuto que brinda es la óptima para trabajos dónde se busca la perfección.

Comparativa de Pulidoras Skil. ¿Que herramienta se adapta mejor a tu trabajo?

TOP VENTAS Nº. 2
Skil Masters Polisher F0159955MA (1300W, 600-3600 rpm, placa de pulido Ø125 + Ø180 mm, cable 4m + 2 tapas de pulir + bolsa)
  • Pulidora versátil equipada con dos almohadillas diferentes (Ø 125 mm/Ø 180 mm)
  • Potente motor de 1300 W
  • Arranque suave para controlar con precisión su funcionamiento
  • Velocidad constante para una mayor eficacia incluso con cargas elevadas
TOP VENTAS Nº. 3
Pulidora Coche, TACKLIFE 1200W Pulidora para Coche directa, 6 Velocidad Variables1000-3000RPM, Mango Desmontable, Adecuado para pulir automóviles, barcos, muebles y madera - PPGJ05A
  • [Más cómodo]: Hay dos tipos de mango -mango lateral y mango en D que se pueden instalar a la izquierda, derecha y arriba. Por lo tanto, puede elegir la dirección de acuerdo con sus hábitos y puede trabajar más cómoda. El video: https://youtu.be/9AsZCelLzX8
  • [Más exacto]: La pulidora con una potencia fuerte de 1200 W que le hace trabajar más eficiente. Tiene 6 tipos de velocidad-1500-3500 RPM, que se pueden ajustarse a través de una perilla y la velocidad se puede seleccionarse según diferentes escenarios de trabajo.
  • [Más funciones]: Se puede cambiar rápidamente la bandeja, con diferentes accesorios, se puede usarse para pulir materiales diferentes. Se use la almohadilla de lana para pulir automóviles y vidrio ect.
  • [Botón de bloqueo]: El botón de bloqueo le permite colocar la pulidora a una velocidad fija sin usarla. El material del mango es muy suave y se puede reducirse su fatiga durante el trabajo.
  • [El servicio de posventa]: Cada instrumento TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene problemas de calidad durante este período, puede hacer clic en la tienda para contactarnos

Opiniones sobre las Pulidoras Skil. ¿Que dicen los Profesionales del sector?

Los usuarios resumen sus opiniones en:

  • El ángulo de inclinación es una ventaja difícil de superar por otras pulidoras, con la Pulidora Skil podrás realizar trabajos variados. Su cable permite tener un continúa trabajo sin tener que cambiar de conector a la red eléctrica. 
  • El sistema anti vibrante diseñado por el fabricante trae consigo la comodidad del operario. En la fábrica piensan que un elemento a superar permanentemente es la fatiga del trabajador, es por ello que continuamente innovan en este detalle que no es menor.

Como consejo te diremos que el sistema de accesorios que idearon la empresa americana para esta herramienta eléctrica está muy bien pensado y desarrollado, te ayudará a resolver cualquier inconveniente que se te presente de manera rápida sin importar en el lugar donde te encuentres.

¿Sabes cúal es el Precio de estas Pulidoras? ¿Cuánto cuesta adquirir una?

Comprar una Pulidora Skil es una experiencia única, no sólo por la variedad de los productos que presenta sino también por el precio. Encontrarás equipos que cumplen las mismas funciones de estas preciadas herramientas, y ninguna será tan económica con estas excelentes pulidoras.

Con esto podemos decir que las Pulidoras Skil, no sólo son excelentes equipos para trabajos de pulir sino también herramientas con un bajo costo de adquisición, ayudando a proyectos que acaban de empezar. También están pensadas para aquellos usuarios que no quieren gastar dinero en comprar una herramienta de prestaciones superiores. 

En esta tienda online, encontrarás los precios más baratos del mercado en cuanto a Pulidoras Skil. Además, en cuanto a garantía podemos hablar que esta marca, es una de las líderes del sector, lo que las sitúa como una de las máquinas de bricolaje más demandadas por los expertos del sector.

En esta página web, sólo hablamos de pulidoras, por lo que nos hemos especializado en el análisis de cada uno de nuestros productos que ofertamos. Encontrarás un amplio catálogo de oferta en este sitio.

Además de las pulidoras Skil, te pueden interesar,…

Pulidora Stanley
Pulidoras Einhell